26demayo_inmarsat-brasil
Share Button
Río de Janeiro, Brasil

Entre el 24 y 26 de mayo, el técnico del Grupo Tesacom, Daniel Scaldaferro, participó en un entrenamiento sobre la solución Fleet Xpress, organizado por Inmarsat en Río de Janeiro, Brasil.

En la oportunidad, los asistentes a la capacitación pudieron abordar aspectos como la instalación, configuración, puesta en marcha y solución de problemas relacionados con dicho servicio.
“Fue una instancia muy valiosa para conocer de cerca las principales características y beneficios que entrega Fleet Xpress, así como para compartir experiencias en el mercado marítimo con otros proveedores de la región”, expresó Daniel Scaldaferro.
Fleet Xpress es la primera solución disponible en el mundo de banda ancha de alta velocidad para uso marítimo y entre operadores en alta mar. Fleet Xpress posibilita tanto a propietarios de embarcaciones como a operadores, mejorar aspectos de su inteligencia comercial, eficiencia operativa y desempeño de sus barcos, además de proporcionar una variedad de beneficios de gran valor a la tripulación.