31demayo_kvh
Share Button
La empresa Tesacom junto a su socio estretégico KVH realizaron una serie de eventos en Argentina, Chile y Paraguay durante el mes de abril para mostrar a sus clientes los beneficios que brindan las soluciones de antenas  “Todo en Uno”  TrackPhone y TrackVision. Internet más Wi-Fi, telefonía, multimedia y control del consumo de banda ancha son los algunas de las principales ventajas que tiene esta tecnología de vanguardia. Las presentaciones se iniciaron en Argentina (Mar del Plata y Puerto Madryn), luego Chile (Puerto Montt) y finalmente en Paraguay (Asunción) cerrando con un espacio exclusivo para clientes que pudieron testear los productos.
Los eventos estuvieron a cargo, por parte de Tesacom, de Gustavo Reeves (Ventas en Argentina),  Daniel Malaiu (Gerente General Chile),  Miguel De Rasis (Ejecutivo de Ventas en Chile), Gerardo Giménez (‎Ingeniero Pre-venta Paraguay) y por parte de KVH, Jimmy Garrison (Latin America Sales Manager).
Daniel Malaiu, Gerente General de Tesacom Chile, destacó el rol de su empresa como proveedor líder de soluciones de comunicación para lugares remotos y la importancia que la tecnología satelital tiene en las actividades productivas que se llevan a cabo en tal industria.
Por su parte, José Sanchez Elía analizó que las áreas marítima y pesquera en el mundo enfrentan una serie de desafíos como, por ejemplo, la necesidad de asegurar el acceso a la información crítica para la operación de las naves (mapas, clima, navegación, regulaciones, etc.) sin consumos excesivos de ancho de banda; mayor capacitación y desarrollo profesional para uso de equipamiento y tecnología y el mantenimiento de la tripulación calificada y con “know how”. Por eso la conectividad cumple un rol primordial y es importante mejorar los servicios de bienestar de la tripulación (Ej.: comunicación con familiares, uso de redes sociales e internet, y entretención a bordo).
El ejecutivo de KVH Industries, Jimmy Garrison, abordó en detalle las características técnicas de las series de antenas “Todo en Uno” TrackPhone y TrackVision, resaltando no sólo los servicios que entregan tales soluciones, sino que también aspectos como su rápida instalación, cobertura, flexibilidad y la economía de los planes de banda ancha satelital con los que operan.