Team_Tesacom_Casaleok
Share Button

Con muchos visitantes en su stand, una charla técnica muy concurrida y la presencia del destacado piloto de Quad y campeón del Dakar 2014, Ignacio Casale- Tesacom participó de una nueva edición de Exponor 2017, feria desarrollada en Antofagasta entre el 15 y 19 de mayo.

Así lo destacó el gerente general de Tesacom en Chile, Daniel Malaiu, quien se manifestó muy contento y satisfecho con el desempeño de Tesacom en esta muestra internacional.

“Fueron días con mucha actividad, gran público en nuestro stand y un elevado número de consultas sobre el amplio portafolio de soluciones, productos y servicios satelitales que proveemos para las empresas de la industria minera, lo que nos dejó muy contentos”, afirmó el ejecutivo.

Entre los productos más llamativos que Tesacom exhibió en esta muestra mencionó el teléfono satelital Iridium Extreme Push To Talk (PTT), que es el primer equipo satelital que opera como teléfono y radio en el mundo. Entre sus demás características está el hecho que soporta condiciones climáticas exigentes, posee una interfaz de usuario intuitiva y entrega rápido acceso a múltiples servicios de comunicación como llamadas de voz, SMS y SOS, tanto en la modalidad telefónica como “Push to Talk”. Asimismo, viene con un botón de Auxilio o SOS, el cual puede ser usado para recibir asistencia en caso de alguna emergencia, en cualquier lugar del mundo, a través del servicio de GEOS que debe ser contratado en forma adicional y directa por el usuario.

“También dictamos una charla técnica, en conjunto con Gustavo De Lucio, director para Latinoamérica de nuestro socio Iridium, instancia que generó mucho interés entre los asistentes, quienes repletaron el salón donde se realizó”, manifestó Malaiu.

Finalmente, el ejecutivo resaltó la presencia del reconocido piloto chileno de Quad y campeón del Dakar 2014, Ignacio Casale, quien estuvo obsequiando fotografías autografiadas al público asistente al stand de Tesacom.