Tesacom

Quiénes somos

Más 20 años de trayectoria
brindando soluciones
integrales de comunicación
ahí donde nuestros clientes lo
necesitan.

Tesacom es la compañía líder en comunicaciones satelitales móviles en la región, con oficinas comerciales en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Nuestro objetivo es brindar plataformas de comunicaciones para que nuestros clientes gestionen sus activos y recursos en forma remota. Optamos por ser fieles a ellos, utilizando distintas tecnologías y múltiples prestadores según su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado. Con este objetivo en mente, fuimos pioneros en proyectos asociados a Internet de las Cosas.

Brindamos servicios a los principales organismos de Gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria, además de empresas y particulares de los mercados Minería, Energía, Petróleo y Gas, Marítimo y Fluvial, Transporte y Logística, Agroindustria, Turismo, Aeronáutica y Medios.

Somos una empresa con más 20 años de trayectoria brindando soluciones integrales de comunicación ahí donde nuestros clientes lo necesitan.

Nuestra Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones integrales de comunicaciones ahí donde las necesiten.

Nuestra Visión

Ser el referente de excelencia en la provisión de soluciones integrales de comunicaciones.

Nuestro Valores

  • Establecer relaciones transparentes de confianza y largo plazo con nuestros clientes, personal y proveedores.
  • Honrar los compromisos adquiridos.
  • Integridad.
  • Búsqueda de la excelencia.
  • Mantener una organización orientada al conocimiento.
  • Poner la tecnología y los recursos humanos al servicio de la mejor solución para el cliente.
  • No discriminar y valorar la diversidad por su capacidad de enriquecer la organización y el grupo humano.

Soluciones integrales y a medida

ahí donde nuestros clientes lo necesitan

Adquisición

  • Sensores
  • Equipos
  • Satelitales (móviles y fijos)
  • Dispositivos de gestión remota

Transmisión

  • WiFi – GPRS – 3G
  • 4G – Satélite

Procesamiento

Hacer útil la información recibida en plataformas y reportes.

Nuestros Partners

Tesacom es el socio elegido por los principales proveedores de la industria. Esta posición de privilegio no sólo ubica a la empresa como líder de soluciones de telecomunicaciones para zonas remotas en América Latina sino también como una compañía capaz de sostener en el tiempo una estrategia competitiva, proveer servicios sustentables y sumar proyectos a nivel regional.

AST logo

Grupo AST cuenta con una fuerza laboral que proporciona comunicaciones satelitales a una amplia gama de clientes globales.

Con más de 25 años de experiencia en el campo de las comunicaciones por satélite, el Grupo AST está verdaderamente dedicado a proporcionar un servicio de comunicación por satélite imparcial y confiable a los clientes.

Cisco es el líder mundial en IT que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana demostrando que pueden suceder cosas increíbles cuando conecta lo desconectado anteriormente. En Cisco, los clientes son lo primero y una parte integral de su ADN es crear alianzas duraderas con los clientes y trabajar con ellos para identificar sus necesidades y brindar soluciones que respalden su éxito.

Cobham ofrece una gama innovadora de tecnologías y servicios para resolver problemas en entornos difíciles en los mercados comerciales, de defensa y seguridad, desde el espacio hasta las profundidades del océano, protegiendo vidas y medios de subsistencia gracias a su tecnología diferenciada. El Grupo cuenta con un equipo especializado en satisfacer la creciente demanda de datos, conectividad y ancho de banda.

DigiGone es una Corporación de Responsabilidad Limitada con sede en Tampa Bay, Florida. Fundada en 2007,  desarrolla aplicaciones y hardware especializados de software de comunicación encriptada para satisfacer las necesidades de su base de clientes única que incluye operaciones comerciales marítimas, de placer, jets de negocios, exploración, ONG, medios de comunicación, fuerzas del orden, militares estadounidenses y extranjeros, operaciones especiales y organizaciones de inteligencia. 

Eutelsat es una empresa con sede en Francia, posicionada como el operador satelital más antiguo de Europa. Con 38 satélites posicionados en su haber para servir a usuarios en 150 países en Europa, África, Asia y las Américas, Eutelsat es uno de los principales operadores satelitales del mundo. Su crecimiento ininterrumpido durante 30 años refleja el compromiso de respaldar a sus clientes, desarrollar soluciones que superen las expectativas y forjar relaciones duraderas.

Con 30 años de experiencia, Gilat es una empresa que se dedica a diseñar y fabricar equipos de segmento de tierra de vanguardia, y ofrecer soluciones integrales y servicios de extremo a extremo, impulsados por su tecnología innovadora. Sus sistemas integrados VSAT están diseñados para permitir a sus clientes explotar todo el potencial de los satélites de alto rendimiento (HTS), así como los satélites de haz ancho. 

Globalstar es una compañía estadounidense de comunicaciones satelitales que opera una constelación satelital de órbita terrestre baja (LEO) para teléfonos satelitales y comunicaciones de datos de baja velocidad. La constelación de segunda generación Globalstar consta de 24 satélites de órbita terrestre baja. Globalstar ofrece estos servicios a usuarios comerciales y recreativos en más de 120 países de todo el mundo.

Hispasat es una empresa española que opera satélites de comunicaciones civiles y militares. El primer satélite lanzado fue el HISPASAT 1A en septiembre de 1992 a bordo de una Ariane 4, desde el Centro Espacial de Kourou (Guayana Francesa) y se situó en órbita geoestacionaria en la posición 30º Oeste a 36 000 km de altura, donde se posicionan desde entonces todos sus satélites de la serie Hispasat (1A, 1B, 1C, 1D y los futuros 1E y AG1).

Honeywell fabrica tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo a partir del desarrollo de innovaciones que permitan la generación de energía limpia, sana y su uso más eficiente, el aumento de la seguridad en la población y la posibilidad de conectarse, comunicarse y colaborar cada vez más a nivel global. 

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) cuenta con un servicio estrella de Internet por satélite de alta velocidad llamada HughesNet®, la red satelital más grande del mundo con más de 1 millón de clientes residenciales y comerciales en América del Norte y Brasil. Hasta la fecha, Hughes ha enviado más de 5.5 millones de terminales a clientes en más de 100 países, lo que representa aproximadamente el 50 por ciento del mercado.

Icom Inc. es una empresa ubicada en Osaka, Japón, y es un fabricante de productos de comunicación inalámbrica. Desde el establecimiento de Icom en 1954, han tenido un largo historial como fabricante confiable de radio móvil terrestre, radioaficionado, radio marina, productos de navegación, radio de aviación y receptores de comunicaciones.

VT iDirect (iDirect), una filial de VT Systems, está transformando la manera en que el mundo se mantiene conectado. La tecnología de la compañía basada en satélites de comunicaciones IP permite la conectividad constante para voz, video y datos en entornos diversos y desafiantes.

Iridium Communications Inc. es la única compañía de comunicaciones por satélite que ofrece una cobertura de comunicaciones de voz y datos verdaderamente global, con cobertura en todo el mundo, incluso en océanos, rutas aéreas y regiones polares. Los satélites cruzados de órbita terrestre baja (LEO) de Iridium, la constelación comercial más grande del mundo, operan como una red completamente mallada. 

Inmarsat fue creado por la Organización Marítima Internacional (OMI) en 1979 para proporcionar una red de comunicaciones por satélite de protección marítima. Hoy en día, su amplia gama de soluciones de comunicación satelital móvil y fija y las aplicaciones de valor agregado de los socios brindan toda la conectividad necesaria para zonas fuera del alcance de las redes terrestres.

KVH Industries es un fabricante líder de soluciones que proporcionan servicios de voz global de Internet de alta velocidad, televisión y vía satélite a los usuarios móviles en mar y tierra. Estas soluciones incluyen el mini-VSAT de red de banda ancha, sistemas de comunicaciones por satélite TracPhone y los sistemas de televisión por satélite TracVision. Además, la empresa es fabricante líder de sensores de alto rendimiento y sistemas inerciales integrados para aplicaciones de defensa y de orientación comercial y de estabilización.

Lars Thrane A / S es una empresa privada con sede en Copenhague, Dinamarca, que se especializa en el diseño y la fabricación de teléfonos satelitales Iridium de alto rendimiento, brújulas electrónicas NMEA 0183 y NMEA 2000, y receptores GNSS y GPS, utilizando la última tecnología innovadora. Con una sólida formación en ingeniería de comunicaciones por satélite y experiencia en el desarrollo de equipos de comunicaciones y navegación marítimas, Lars Thrane A / S trae productos de alto rendimiento al mundo marítimo.

Durante más de 30 años, Network Innovations ha crecido de manera consistente y rentable a un equipo de más de 250 personas ubicadas en oficinas de todo el mundo. Su éxito ha llegado a través del desarrollo y la entrega de soluciones innovadoras de comunicaciones para las organizaciones militares/de defensa, petróleo y gas, minería, medios y seguridad pública. 

NORTAC Defense se fundó en 2010 para proporcionar un sistema comercial de seguimiento de la Fuerza Azul de Beyond-Line-of-Sight (BLOS) basado en satélites comercial (COTS) al sector de defensa global. La compañía se estableció para atender las necesidades de los clientes comerciales que operan en Irak y Afganistán y, en esencia, completar el cuadro operativo militar conectando las operaciones del contratista civil en el cuadro operativo militar.

ORBCOMM es un proveedor global líder de soluciones de comunicación industrial de Internet de las cosas (IoT) y de máquina a máquina (M2M) que rastrean, monitorean y controlan de forma remota activos fijos y móviles. Desde dispositivos robustos y versátiles y conectividad de redes múltiples hasta aplicaciones de usuario final potentes, ORBCOMM ofrece  ofertas completas de soluciones M2M e IoT disponibles en el mercado hoy en día.

 

SES es un operador de satélites mundial y el primero en ofrecer una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (GEO) y 20 en órbita terrestre media (MEO). Se enfoca en soluciones integrales de valor agregado en dos unidades comerciales clave: SES Video y SES Networks. 

Spectra Group es un prestador de servicios mundiales de telecomunicaciones por satélite. Ofrecen una gama completa de soluciones de voz y datos de valor agregado, desde el diseño y la concepción hasta el suministro, la instalación, la puesta en servicio y el soporte continuo.

Grupo Thales es un líder mundial en tecnología para los mercados aeroespacial, espacial, de defensa, seguridad y transporte. La tecnología de clase mundial y la experiencia combinada de 65,000 empleados que operan en 56 países han convertido a Thales en un jugador clave para mantener a su cliente seguro y protegido.

UHP Networks Inc. se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de equipos de redes satelitales. Sus productos principales incluyen los routers satelitales universales UHP y un sistema de gestión de red avanzado. UHP es el primer router VSAT de alto rendimiento de la industria totalmente definido por software, que se puede usar en una red de cualquier tamaño y cualquier topología, ya sea como control remoto o como un elemento básico de un concentrador VSAT.

Enviar SMS:

Llámenos

0810-3456-728
800-801456
(+59521) 214-444
0800-71101