Actualización de firmware de IsatPhone 2
Novedades

Actualización de firmware para IsatPhone 2

Inmarsat lanza una nueva versión de firmware para el terminal de telefonía satelital IsatPhone 2

Tesacom informa a sus clientes sobre la disponibilidad de una nueva actualización del firmware correspondiente al teléfono satelital de su socio tecnológico Inmarsat. Esta actualización afecta al equipo IsatPhone 2.

La versión de firmware 01.00.12 reemplaza a la versión de firmware 01.00.05 que se lanzó en agosto de 2018. Sin embargo, es una actualización recomendada. Esto significa que las características introducidas por el firmware son importantes pero no críticas para el servicio GSPS, incluida la red y el teléfono IsatPhone 2. Por lo tanto, aunque se recomienda su actualización, no es obligatorio aplicarlo en las terminales.

Este firmware es solo para el IsatPhone 2 del Modelo 2.1 y puede ser instalado por el propio cliente. Para identificar si cuenta con este modelo en específico, se puede validar en los detalles que se muestran en el exterior del empaque del teléfono y en la etiqueta CE dentro del teléfono. También puede identificar el modelo yendo a la configuración del menú “acerca de” de su teléfono satelital.

Las terminales adquiridas con la versión de firmware 01.00.12 instalada no se pueden degradar a una versión de firmware anterior.

Tanto la nueva versión del firmware como el manual en español de cómo aplicarla ya se encuentra disponible en la plataforma “Acceso clientes” que puede encontrar en el borde superior a la izquierda de esta misma web o accediendo al siguiente link: clientes.tesacom.net. Todos los clientes que ya cuenten con una terminal IsatPhone 2 activa pueden ingresar a esta plataforma, seleccionar la opción “Descargas” del menú principal y descargar el contenido.

En caso de tener interés en recibir soporte sobre estas importantes actualizaciones, puede ponerse en contacto con su ejecutivo de cuentas o escribir al correo clientes@tesacom.net para mayor información.

Compartir