Americas Regional Conference 2018
Novedades

Americas Regional Conference 2018 de Inmarsat

En la oportunidad, el CEO de esa firma con sede en Reino Unido, Rupert Pearce, realizó un emotivo homenaje en memoria de José Sánchez Elía, ex presidente y CEO de Tesacom, fallecido en diciembre de 2017

En el marco del evento Americas Regional Conference 2018, que Inmarsat organizó para sus principales partners del continente, con el fin de presentar las últimas novedades y avances tecnológicos, y que tuvo lugar entre el 8 y 10 de mayo en New Orleans, Estados Unidos, la solución satelital M2M provista en Chile por el Grupo Tesacom a la firma local OXZO fue destacada como uno de los casos de éxito en dicho encuentro.

En efecto, y bajo la atenta mirada de los asistentes, entre los cuales se encontraban los ejecutivos de Tesacom Viviana Fonseca (CEO), Marcelo Marinangeli (Gerente Comercial) y Daniel Malaiu (Gerente Chile), fue el ingeniero de Pre Venta de este conglomerado, Juan Pablo Pelizza, quien tuvo el privilegio de presentar los principales aspectos y beneficios que está entregando dicho proyecto al mencionado cliente.

La iniciativa, que busca asegurar la comunicación y el control remoto en el servicio de producción y entrega automática de oxigeno de la empresa OXZO S.A., en centros de cultivo de salmones en mar abierto, comprendió el suministro de 23 terminales Hughes 9502 que operan sobre el servicio Inmarsat BGAN M2M, caracterizado por su gran confiabilidad, alto rendimiento, facilidad de integración, rentabilidad conveniente, soporte mejorado y una administración simple.

Cabe destacar que, dentro de este importante evento tecnológico, el CEO de Inmarsat, Rupert Pearce, realizó un emotivo homenaje en memoria de José Sánchez Elía, ex presidente y CEO de Tesacom, fallecido en diciembre de 2017.

“Fue una excelente instancia para conocer los últimos desarrollos e innovaciones en comunicaciones móviles, banda ancha e IoT que ofrece Inmarsat a mercados como Gobierno, Aéreo, Marítimo, Minería, etc. Asimismo, nos sentimos muy orgullosos que Inmarsat haya elegido el proyecto que realizamos para OXZO como uno de los casos de éxito de esta conferencia. Finalmente, quisiera agradecer sinceramente al CEO de Inmarsat su gran gesto de recordar a nuestro querido José Sanchez Elía”, manifestó Viviana Fonseca.