fbpx

AVL, servicio de rastreo satelital de maquinarias y vehículos

Necesidad

Con el objetivo de optimizar el uso de recursos móviles, es necesario un servicio eficiente de monitoreo vehicular, seguimiento y control de flotas.

Solución

Tesacom desarrolló un sistema de comunicación dual: celular (GPRS) / satelital. Éste brinda una cobertura total generando ahorros en el corto plazo. El uso inteligente de la comunicación satelital o celular, dependiendo de la zona o punto geográfico en el que se encuentre el vehículo es una de las principales características del sistema AVL de Tesacom.

Las soluciones de rastreo satelital proporcionan la ubicación actual e histórica, permite visualizar las velocidades desarrolladas y excesos, llevar control de las paradas, desvíos de recorridos y violación de zonas restringidas. Asimismo, se puede registrar el control de viajes, horas de marcha, kilómetros recorridos y tiempos subutilizados. También proporciona alarmas por movimiento o falta de movimiento e información de puntos cartográficos, con información de puntos específicos de las zonas, como almacenes, oficinas, talleres, etc.

Beneficios

  • Se proporcionan ubicaciones actuales e históricas.
  • Simple y completo portal web de monitoreo.
  • Detalle de velocidades desarrolladas, exceso de velocidad, maniobras violentas, exceso de tiempo muerto, aceleraciones bruscas, etc.
  • Facilitación de las tareas de mantenimiento y de distintos trabajos del área de logística.
Compartir

El mercado de transporte

Analizando el mercado de transporte de carga en la Argentina, se estima que el mismo podría ascender a 450 millones de toneladas por año, sumando las cargas por camión, ferrocarril, aéreas y la...

Leer más

Conexión Satelital segura para transporte

EL RETO

P-Lock (PLK) proporciona soluciones de seguridad electrónica a las empresas de transporte para que puedan controlar la carga en tránsito dentro y fuera de Argentin...

Leer más

Contacto

Haga sus consultas aquí







Shopping Basket