Día de Internet
Novedades

Día de Internet

El 17 de mayo se celebra el Día de Internet y sus avances en las nuevas tecnologías

El Día Internacional de Internet surge por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de su ciudadanos, dándoles un poco más de entendimiento sobre la tecnología y sus funciones.

Tesacom reconoce como desafío facilitar el día a día de todos los ciudadanos en los rincones más inhóspitos, ofreciendo acceso a internet y permitiendo la comunicación por distintos canales. En la sociedad actual, innumerables logros fueron posibles gracias a este recurso que ha cambiado la forma de comunicarnos, ha ofrecido conocimiento a distintos sectores y permite un sinfín de posibilidades laborales, económicas, corporativas, educativas y de investigación, entre otras.

Existen múltiples equipamientos que permiten ampliar al máximo este recurso y estar más conectados. Las comunicaciones confiables con cobertura global y la movilidad y portabilidad de los sistemas de comunicaciones son una herramienta muy valiosa en la actualidad.

Cuando hablamos de espacios remotos, la tecnología VSAT de Tesacom o el servicio Broadband Global Area Network (BGAN)permiten, con sus características particulares en cada caso, crear áreas de trabajo con capacidades de comunicación tan amplias y completas como si estuviéramos en una oficina. Ante la completa ausencia de infraestructura, las dificultades con el terreno y el clima, los equipos y servicios móviles de Tesacom pueden hacer que las comunicaciones desde un lugar remoto sean comparables a las de una oficina moderna y así acceder a servicios de voz, email, Internet, realización de videoconferencias y transferencia de archivos.

Así, comprometidos a crear todos los días mejores soluciones, celebramos hoy el Día de Internet, un medio que nos ayuda a potenciar nuestra comunicación sin límites.