Felices fiestas 2019 para web - Wordpress
Novedades

Despedimos el 2019

La transformación digital, sin duda, está modificando el desempeño actual de las organizaciones de todos los sectores de la economía y la manera en que sus colaboradores trabajan al interior de ellas.

Esta tendencia, que llegó para quedarse, abarca un conjunto de cambios basados en el uso de la tecnología digital, los cuales buscan reinventar una empresa- actuando sobre sus procesos, activos y productos- y aumentar su eficiencia, competitividad y detección de nuevas oportunidades de negocios en el tiempo.

Como especialistas en tecnologías de comunicación, en Tesacom estamos conscientes de esta nueva revolución y es por ello que venimos trabajando desde varios años para hacer realidad la transformación digital y acceder a sus beneficios, sin importar el momento o lugar. La conectividad satelital global será uno de los protagonistas clave para el desarrollo del Internet de las Cosas en la región.

En nombre del grupo Tesacom, les agradecemos por depositar su confianza en nosotros. Enviamos un cálido saludo a nuestros clientes, proveedores, partners y colaboradores de la región, y brindamos por compartir un nuevo año trabajando junto a ustedes.

Compartir