Hispasat Satellite Innovation Days
Novedades

Hispasat Satellite Innovation Days 2019: CEO del Grupo Tesacom será panelista

Viviana Fonseca, CEO del Grupo Tesacom, participará una vez más en el evento Hispasat Satellite Innovation Days 2019 en Buenos Aires, Argentina.

Con la finalidad de entregar su visión acerca del mercado satelital, la CEO del Grupo TesacomViviana Fonseca, participará del panel “Servicios Corporativos en Argentina” en el marco del evento Hispasat Satellite Innovation Days 2019, a realizarse el 29 de octubre en Buenos Aires, Argentina. El año pasado la CEO había participado del panel sobre Movilidad.

La actividad se desarrollará en el Hotel Faena y reunirá a otros actores y personalidades relevantes de los sectores satelital, telecomunicaciones y audiovisual, quienes abordarán diversas temáticas como, por ejemplo, oportunidades del satélite en el 5G, movilidad marítima, terrestre y aérea, servicios gestionados, innovación en segmento terreno, nuevos modelos de negocio para satélite, nuevas infraestructuras satelitales y nuevas tecnologías para conectar a los no conectados.

“Sin duda, se trata de uno de los principales eventos de este tipo que se realiza en Buenos Aires y en otras importantes capitales del mundo, por lo que ser una de sus panelistas representa un gran honor. Asimismo, nos permite -como líderes en soluciones de comunicación para lugares remotos y pioneros en IoT que somos- llevar nuestra visión de la industria y experiencia en proyectos tecnológicos a un público de primer nivel”, comentó Fonseca.

La VII edición de los Hispasat Satellite Innovation Days tuvo su primera jornada el 03 de abril de este año en Londres, y luego se extendió a otras ciudades como Madrid (30 de mayo), Rabat (26 de junio), Río de Janeiro (4 de julio), Bogotá (10 de julio), Ciudad de México (1 de octubre) y terminará en Buenos Aires.