Internet Day
Novedades

Internet Day 2019

En una nueva edición del Internet Day organizada por CABASE, Santiago Nicolet presentará cómo la aplicación de Internet móvil brinda valor real a las organizaciones.

Los días 16 y 17 de mayo se estará desarrollando la V edición del Internet Day con motivo del Día Internacional de Internet, organizado por la Cámara Argentina de Internet (CABASE) en el Centro Cultural de la Ciencia. Promocionado como el único evento en Argentina que reúne a toda la industria de Internet, se espera abordar los principales desafíos del sector y promover su crecimiento a través de sinergias e intercambio de experiencias.

La ceremonia de apertura estará a cargo de Ariel Graizer, presidente de la cámara, y dará inicio a estas dos jornadas donde expertos del sector abordarán los temas de mayor actualidad: inversiones, coyuntura económica, regulación y políticas públicas, escenario competitivo, Internet de las Cosas (IoT), cuádruple play, FTTH, OTTs y blockchain.

Para la ocasión, ya han confirmado su participación como speakers los principales referentes del mundo de Internet de la región, así como las más altas autoridades de organismos públicos del ámbito nacional, provincial y municipal.

Representando a Tesacom como compañía referente y pionera en la industria del IoT , hablaráel Ing. Santiago Nicolet, Director de Proyectos: “Desde Tesacom queremos presentar dos casos de implementaciones de uso de Internet que han generado cambios en el uso y valor real a las organizaciones gracias a sus beneficios. Ambos casos son tomados de la industria eléctrica, más específicamente la distribución eléctrica”. Entre otras soluciones, se presentarán las plataformas de visualización de Tesacom para monitoreo y control de activos y recursos.

Con una agenda de actividades que incluye keynote speakers, paneles de especialistas, talleres, feria de novedades, demos,  stands de productos y servicios, Internet Day 2019 reunirá a los más destacados profesionales y expertos de Argentina y la región.