Expansión COVID-19
Novedades

Tesacom toma medidas frente a la expansión del COVID-19

Como es de público conocimiento, frente a la propagación y expansión del COVID-19,  el grupo Tesacom ha tomado ciertas decisiones frente a las circunstancias en las que nos encontramos a nivel global.

En primer lugar, Tesacom se compromete a mantener a sus clientes conectados y a sus empleados seguros.

En paralelo, se han tomado medidas para garantizar que nuestro equipo esté disponible para asistirlo durante las próximas semanas mientras dure esta situación. Continuaremos teniendo representantes de atención al cliente disponibles los siete días de la semana atendiendo a su necesidad de recargas para cuentas prepagas. Sin embargo, es de suma importancia notificar que es posible que los plazos de entrega se vean modificados.

Si deposita su confianza en nuestros sistemas satelitales como su plan principal o alternativo, le pedimos por favor que recuerde verificar sus equipos. Ya sean dispositivos satelitales, baterías y cuentas de tiempo de aire prepago, corroborar que estén cargados, activos y listos para funcionar.

Alentamos a nuestros clientes y lectores en general a mantenerse seguros, respetando las directivas de la autoridad pertinente, practicando siempre una buena higiene y haciendo su parte para evitar la expansión del COVID-19.

Ante cualquier consulta o sugerencia, no dude en contactarse con nosotros escribiendo un correo electrónico a clientes@tesacom.net o a su contacto de referencia habitual.

Gracias por la comprensión.

Compartir
0