National Marine Electronics Association
Novedades

Premio a la Excelencia para KVH

Los innovadores TracPhone V7-HTS y TracVision TV3 de KVH ganaron premios en la conferencia anual de la National Marine Electronics Association en Estados Unidos.

Los profesionales de electrónica marina más importantes de Estados Unidos han honrado a dos de los sistemas de antenas marinas de KVH por la excelencia de sus productos. El TracPhone V7-HTS de KVH recibió el Premio de Producto de Excelencia 2018 de la National Marine Electronics Association (NMEA) en la categoría de antena de comunicaciones por satélite, mientras que TracVision TV3 recibió el Premio de Producto de Excelencia 2018 en la categoría de antena de TV por satélite. 

KVH es un innovador de tecnología móvil que proporciona soluciones de conectividad para aplicaciones comerciales marítimas, marítimas de ocio y móviles terrestres en embarcaciones y vehículos y socio estratégico de Tesacom para toda la región, contando con una gran cantidad de antenas instaladas en las naves de nuestros principales clientes. Este es el 21º año consecutivo en que KVH ha logrado la distinción NMEA por sus sistemas de antena de televisión por satélite TracVision y la 16ª vez que se reconocen los sistemas de antena de comunicaciones por satélite TracPhone. 

Los premios NMEA Producto de Excelencia se presentan anualmente para reconocer el diseño, el rendimiento y la confiabilidad de los productos de electrónica marina. Los ganadores son seleccionados por un voto de los miembros de NMEA, un grupo de la industria formado por más de 600 compañías, incluidos fabricantes, distribuidores y constructores de barcos. 

El TracPhone V7-HTS de KVH es una antena VSAT de banda Ku con un diámetro de 60 cm, diseñada para brindar de manera consistente velocidades de datos tan rápido como 10 Mbps de descarga / 3 Mbps de carga a barcos en todo el mundo. El sistema opera a través de la red mini-VSAT Broadbandsm HTS de KVH, que a fines del año pasado comenzó a utilizar la premiada plataforma IntelsatOne Flex, un servicio administrado global diseñado para optimizar las asignaciones de ancho de banda y proporcionar una cobertura flexible donde sea necesario. El TracPhone V7-HTS satisface la creciente demanda de conectividad de banda ancha en los barcos y presenta una configuración única de doble canal que ofrece un canal de datos gratuito, de menor velocidad y uso ilimitado que se ejecuta al mismo tiempo que el canal de datos de alta velocidad. 

El TracVision TV3 es un sistema de televisión satelital ultra compacto, ideal para lanchas y veleros que navegan hasta 100 millas náuticas en alta mar. El TV3 hace posible que los navegantes disfruten de su programación de televisión de alta definición favorita mientras se encuentran en el agua. El sistema de 37 cm de diámetro incluye un concentrador de TV habilitado para IP para una fácil configuración y operación, y permite acceder a la información del sistema desde un teléfono inteligente, tableta o computadora.