Satellite 2020
Novedades

Satellite 2020: las últimas novedades de las comunicaciones satelitales

Del 9 al 12 de marzo se lleva a cabo en la ciudad de Washington D.C. la nueva edición del Satellite 2020, con foco en las últimas noticias del mundo satelital.

Con el objeto de conocer los últimos avances de la tecnología satelital y comunicaciones espaciales, Tesacom asistió a la última edición del Satellite 2020 en Washington D.C. En esta conferencia mundial, se tratan los temas más relevantes e importantes que se enfrenta la industria satelital. Allí se reúnen diversos profesionales para compartir sus puntos de vista en relación a los temas de actualidad que conciernen a este mercado. El evento comenzó el día lunes 9 de marzo y finalizará mañana, jueves 12 de marzo.

“Nuestro compromiso con los clientes es ofrecerles siempre las soluciones, servicios y productos más innovadores dentro del mercado. Por eso, como compañía líder en comunicaciones satelitales móviles en la región, participamos de este importante evento para enterarnos de las últimas tendencas”, exclama Alejandro Checchin, CTO del Grupo Tesacom.

Entre los voceros, supo destacar Elon Musk, fundador y ChEng de SpaceX, una empresa estadounidense de transporte aeroespacial fundada en 2002. “Elon Musk es posiblemente la figura más disruptiva en la historia de la industria satelital, revolucionando la ciencia de los cohetes y abriendo el acceso al espacio para todo el mundo”, dijo Jeffrey Hill, presidente de la conferencia Satellite.

En esta conferencia, se debaten los tópicos que conciernen a la comunidad espacial y satelital. Asimismo, se discuten las nuevas actualizaciones tecnológicas y comerciales y aquellos temas técnicos relevantes para toda la industria. De esta forma, todos pueden estar al tanto de las tendencias mundiales.

Se programaron más de 70 sesiones destinadas a aquellos expertos en tecnología y conectividad para que expliquen sus puntos de vista del estado actual de la industria. Con más de 15.000 participantes de 107 países y la presencia de más de 300 empresas, Satellite 2020 es un evento ideal para el networking y compartir ideas.