fbpx

Servicio de videovigilancia

Necesidad

Hoy en día, las entidades que realizan misiones críticas en los distintos mercados gubernamentales y privados necesitan monitorear ciertos eventos y actuar en el menor tiempo posible ante alguna emergencia. Por esta razón, se

Solución

Tesacom provee una solución que integra sistemas audiovisuales que transmiten la información en tiempo real directamente a los centros de comandos y establecen la comunicación a través de cámaras instaladas en diferentes puntos ya sea móviles o fijos. De esta forma, se transmite de una manera precisa lo que está ocurriendo, permitiendo obtener una respuesta efectiva e inmediata ante cualquier evento ocurrido en algún sitio

 

Beneficios

  • Extender periféricos de video y USB desde computadoras ubicadas de forma segura a estaciones de trabajo remotas.
  • Fácilmente escalable desde una única extensión de computadora de escritorio hasta la una solución completa de una sala de control.
  • Capacidad de crear y distribuir imágenes en tiempo real a través de largas distancias.
  • Recurso confiable, seguro y portátil que permite mejorar los tiempos de respuesta ante alguna situación de emergencia.
  • Mejora los sistemas de seguridad que existen en el mercado, incorporando a dichos sistemas tecnología de vanguardia que efectiviza los tiempos de respuesta.
  • Interconectar los servicios de emergencia de distintos sectores a través de tecnología avanzada acorde a la necesidad puntual de cada cliente.
Compartir

Información técnica

Contacto

Haga sus consultas aquí




Shopping Basket