fbpx

Sistema de posicionamiento de activos

Necesidad

Las organizaciones buscan cada vez más monitorear las actividades realizadas por su personal, en especial las que se llevan a cabo por fuera del ámbito de dicha organización. Esta tarea recae en el área o gerencia de operaciones, cuyo objetivo es implementar y controlar la logística de apoyo necesaria de forma tal que el personal destacado en terreno, destinado a la atención de emergencias y otros requerimientos del servicio, pueda cumplir de forma eficiente y dentro de los márgenes establecidos.

Tener documentados los procesos y desarrollar labores administrativos permite tener registros de cuándo se envió una orden de trabajo, cuándo se recibió por parte de la cuadrilla adecuada, cuándo la cuadrilla llegó al sitio del trabajo y cuándo se retiró, con la información en tiempo real del resultado de las operaciones. Es decir, el flujo completo de la información.

Solución

El sistema de posicionamiento de activos fue pensado para optimizar y facilitar los trabajos de tarea o mantenimiento, ya sea desde el punto de vista del operador, facilitando el relevamiento de datos asociados con una orden de trabajo, como así también de los supervisores o responsables de planificar las operaciones. Su principal objetivo es la optimización de la gestión de recursos humanos destinados a tareas.

A través de la plataforma, os administradores son los responsables de armar las planificaciones para los grupos de trabajo, de forma que los operadores la recibirán y visualicen en la aplicación móvil. Mediante la vista de mapa, podrán ver los sitios georeferenciados donde deben realizar las actividades. Así se ayuda a optimizar el recorrido.

La aplicación móvil de los grupos de trabajo permite, mediante un formulario flexible y definido para cada tipo de operación, relevar toda la información requerida para una actividad, incluyendo la carga de datos del acta, toma de fotos del sitio inspeccionado e incluso firmas digitales utilizando el smartphone  o tablet. Además permite trabajar offline para los casos en los que no se dispone de conexión a Internet al momento de realizar la carga de datos. En cuanto la aplicación detecte conectividad, se actualizará la información.

 

Beneficios

  • Administración de flotas de transporte.
  • Asignación de vehículos de emergencia.
  • Gestión de sistemas de transporte público.
  • Administración de equipos de trabajo en campo.
  • Integración con otras aplicaciones relacionadas: sistemas de call center, centrales de monitoreo, planificadores de ruta, sistemas de despacho de ayuda.
Compartir

Contacto

Haga sus consultas aquí







Shopping Basket