fbpx

Sistema de visualización de datos de IoT

Necesidad

La evolución de la conectividad global es un factor determinante para toda la industria al momento de optimizar los procesos productivos o prolongar la vida de los activos asegurando su correcto funcionamiento y uso. Tesacom es pionero en el desarrollo de soluciones IoT para la industria, con fuerte énfasis en la telemetría y telecontrol de procesos industriales en diversos mercados verticales. Nuestra vasta experiencia asegura la factibilidad de tener un sistema de comunicaciones por medios inalámbricos que se anticipe a las necesidades y cambios que depara el futuro tecnológico.

Solución

La plataforma de visualización de datos de IoT permite la visualización de reportes detallados que se obtienen a partir de dispositivos inteligentes. Es principalmente una software solution para la supervisión y control a distancia de una instalación, proceso o sistema.

La plataforma consta de distintas interfaces donde se pueden realizar funciones varias que van desde crear, modificar y administrar cuentas de usuarios, sitios y equipos, hasta el propósito final de monitoreo y /o control remoto de activos a través de vistas personalizables por los usuarios.

Beneficios

  • Capacidad de adaptarse a distintos tipos de equipamiento y reportes.
  • Posibilidad de visualización en dispositivos móviles.
  • Capacidad de adecuarse a distintas UI (interfaz de usuario).
  • Interacción intuitiva entre el usuario y el sistema.
Compartir

Contacto

Haga sus consultas aquí







Shopping Basket