La Solución para todo tipo de Silos, permite llevar a cabo la visualización remota del estado de los granos, su cantidad y calidad almacenada. Además es posible visualizar las variables ambientales y climáticas que pueden afectar la producción parcial o en su totalidad.
Mediante la configuración de alarmas, es posible automatizar procesos y llevar un registro de los secadores, con el fin de obtener recomendaciones para un correcto almacenaje.

La plataforma tesacomUP permite integrar la telemetría de diferentes sensores o adquisidores de datos, para relevar y transmitir datos de manera óptima y segura. La información es recibida y presentada de una forma simple para facilitar el análisis y mejorar la eficiencia de la operación.

A su vez, es posible medir el consumo energético y/o de combustible utilizado, como también monitorear el estado de la red eléctrica, detectando fallas y enviando alarmas.

Más información

Conocer las variables que afectan el almacenaje de la producción (temperatura, humedad, concentración de dióxido de carbono, roturas)
Visualizar remotamente la cantidad de grano almacenado en cada unidad.
Visualizar las variables que pueden afectar el almacenaje.
Visualización y operación remota.
Control y registro de las tareas.
Recomendaciones inteligentes para un mejor almacenaje.
Sensores para silos (ya sea silo bolsas, silos verticales, jaulas, etc.)
Estaciones meteorológicas (en el caso de ser necesarias)

Beneficios

  • / Evitar pérdidas
  • / Ahorro de costos, tanto energéticos como de visitas a campo
  • / Prolongación del tiempo de almacenaje
  • / Recomendaciones inteligentes de gestión

PLATAFORMA INTEGRAL DE IOT

Desarrollamos una plataforma abierta, interoperable y adaptativa a los más diversos entornos de operaciones industriales.

VER MÁS

Contáctenos