Hispasat Satellite Innovation Days
Novedades

Tesacom en Hispasat Satellite Innovation Days

Grupo Tesacom participa del evento Hispasat Satellite Innovation Days realizado en Buenos Aires

 

En el marco de la quinta edición de los Hispasat Satellite Innovation Days, serie de eventos que buscan conocer las últimas tendencias del mercado satelital y que se llevan a cabo en diversas fechas y ciudades del mundo, el Grupo Tesacom (líder en soluciones de comunicación para sitios remotos) participó recientemente en la versión realizada el 24 de octubre, en Buenos Aires, Argentina.

En dicha oportunidad, se hicieron presentes diversas personalidades relevantes del sector satelital, las telecomunicaciones y audiovisual, quienes discutieron acerca del presente y futuro del ámbito satelital, con especial foco en la evolución de los servicios audiovisuales y la disrupción en los servicios de datos.

A nombre del Grupo Tesacom, expuso Viviana Fonseca, COO de este conglomerado de telecomunicaciones, quien se refirió a la brecha digital existente y los desafíos que aquello impone a la sociedad. En su alocución, la ejecutiva sostuvo, entre otros aspectos, que la necesidad de acceder a la información debe ser satisfecha ahora. Asimismo, manifestó que los niños y jóvenes requieren aprender y que ese mundo digital y tecnológico se tiene que abrir hoy, y no dentro de 5 años.

Cabe destacar que los Hispasat Satellite Innovation Days también tuvieron lugar este año en ciudades como Milán (30 de marzo), Rabat (20 de abril), Ciudad de México (22 de mayo), Londres (1 de junio), Río de Janeiro (13 de junio) y Cartagena (22 de agosto).