Comunicación sin límites gracias a nuestra amplia red de cobertura satelital

Un teléfono satelital en el que puede confiar

Iridium 9555

El Iridium 9555 es un teléfono satelital compacto, ligero y fácil de usar desde el primer momento. Está diseñado para soportar entornos difíciles y está conectado a la única red móvil completamente global, por lo que puede confiar en él como una línea de comunicación, como un salvavidas, cuando y donde sea necesario.

Tiene todas las funciones de voz y datos proveyendo un teléfono satelital como una vía de comunicación robusta y de confianza. Permite hasta 4 horas de tiempo de conversación, 30 horas de espera; mejora de la capacidad de mensajería de texto y correo electrónico; altavoz integrado; y puerto de datos mini-USB actualizado. El Iridium 9555 incluye mucha potencia en un teléfono pequeño.

Con un diseño de grado industrial, un factor de forma compacto, fácil de usar y características aerodinámicas, como una antena guardada internamente.

Telefonía y Rastreo al alcance de la mano

Iridium Extreme

El Iridium Extreme® es un teléfono satelital portátil con cobertura global. Puede utilizarse para llamadas de voz, SMS y transmisión de datos (baja velocidad narrowband), con conexión de datos mediante cable mini USB para conectar al PC o portátil.

Combina robustez y resistencia, lo que le permite llevar la durabilidad, confiabilidad y versatilidad en cualquier parte del mundo.
Posee un amplio conjunto de funciones y una amplia gama de accesorios, lo que brinda más oportunidades para conectarse y mantenerse en contacto en cualquier momento y lugar.
El equipo permite seguimiento a los usuarios a través de la plataforma de TesacomGO, seguimiento en línea y emergencia SOS con notificación. Ademas de un teléfono, es un dispositivo de rastreo realmente confiable y móvil con una cobertura 100% global.

Radio simple con cobertura global

IC-SAT100 PTT

El IC-SAT100 es un equipo que proporciona radio portátil utilizando una red de comunicaciones por satélite. Proporciona servicios de radio a múltiples usuarios con solo presionar el botón de transmisión (PTT).

Puede utilizarse como herramienta para comunicaciones en áreas remotas aisladas en las cuales no haya teléfonos móviles o infraestructura de red de línea terrestre, como zonas montañosas, islas remotas o zonas desérticas. Incluso en caso de que la infraestructura de la red terrestre no pueda ser utilizada por desastres naturales o humanos, las comunicaciones por satélite proporcionarían un apoyo estable e independiente de otras redes.

El IC-SAT100 está diseñado para funcionar con la red de satélites Iridium® que cubre toda la superficie terrestre, incluidos ambos polos, y puede proporcionar comunicaciones globales en amplias áreas en cualquier lugar del planeta.

De confianza, compacto, accesible. El mejor en su clase.

BGAN LINK

Presentado como una alternativa a la versión de antena externa del 9502, este producto integra el módem 9502 con una antena compacta para crear un terminal resistente, integrado, de una sola pieza, para soportar las condiciones climáticas más extremas.

Al proporcionar conectividad IP confiable a través de la red de área global de banda ancha (BGAN) de Inmarsat, incluye administración de respaldo y fuera de banda para las comunicaciones del sitio principal. Ideal para telemetría, SCADA u otras y sitios desatendidos equipados para aplicaciones de máquina a máquina (M2M), como aplicaciones ambientales, tele medición y monitoreo, SmartGrid, monitoreo/control de tuberías, monitoreo/control de compresores, automatización y vigilancia de sitios de pozos.

¿Cómo comprar?

Contactar a Ventas
Compra Asesorada en la Región

Contacta a nuestro equipo de especialistas satelitales para asesorarte en la elección del equipo que más se adapte a tus necesidades

Compra Online en Argentina

Si eres de Argentina, puedes visitar nuestra tienda online para navegar y elegir nuestro catalogo de productos disponibles.

¡Próximamente en toda la región!

Ver Tienda Online