Iridium PTT
Novedades

Tiempo de habla en PTT actualizado

El teléfono satelital Iridium PTT duplicó su tiempo de habla en modo PTT.

Gracias a los avances realizados en el producto Iridium Push-to-Talk, desde ahora los usuarios podrán hablar hasta 40 segundos mientras se sostiene el botón PTT. Este cambio les permitirá a clientes tener acceso al doble de tiempo de habla con comunicación clara y confiable en cualquier lugar del mundo.  

La nueva versión del temporizador de habla estará disponible para los clientes de Iridium a partir del 11 de octubre del 2018 y todos los nuegos Talkgroups que se creen serán automáticamente aprovisionados con el nuevo temporalizador.  Por su parte, para los que ya estén creados, existen dos opsciones. Por un lado, se puede ir a la opción del Menú y hacer click sobre “Actualizar Talkgroup”. De esta forma, se actualizarán todos los dispositivos que estén incluidos. Este nuevo cambio puede llegar a tarda hasta cinco horas en procesarse.  

Por otra parte, la segunda opción es remover y volver a agregar los dispositivos a dichos Talkgroups por medio de la plataforma de Centro de Comando PTT de forma que se pueda generar la actualización en los dispositivos PTT. Esta opción también puede llegar a tardar hasta cinco horas en procesarse. 

Una vez hecha la actualización, para determinar si su dispositivo PTT está operando en el nuevo temporalizar de habla, usted puede habilitar el temporalizar de habla en el dispositivo y éste mismo mostrará el tiempo restante para el período de charla actual.  

La nueva versión del temporizador de habla estará disponible automáticamente para todos los dispositivos PTT para el 10 de noviembre del 2018.