TracPhone HTS
Novedades

TracPhone HTS: V3 HTS, V7 HTS y V11 HTS

La familia TracPhone HTS de KVH cuenta con tres modelos diseñados para las distintas necesidades de las embarcaciones. Conozca cuál es la mejor solución para usted.

El mercado marítimo hoy en día se encuentra con una fuerte demanda en materia de conectividad ya que de eso depende de gran manera la capacidad de mejorar la calidad de vida de la tripulación y a la vez obtener mejores resultados operativos. Dentro del portfolio de soluciones de Tesacom, destacan para este campo los sistemas TracPhone HTS de la empresa KVH.

La tecnología HTS (High Throughput Satellite, satélite de alto rendimiento) es una clasificación para comunicaciones satelitales con capacidad de proporcionar hasta el doble del rendimiento que un servicio de comunicación satelital fijo convencional. Incluso usando la misma cantidad de espectro orbital asignado y, por lo tanto, reduciendo significativamente el costo por bit. Gracias a las opciones híbridas, pueden personalizar las soluciones de conectividad utilizando la mejor combinación de tecnología en un mismo satélite para usuarios finales y aplicaciones marítimas específicas.

Los sistemas TracPhone HTS constan de una antena y un módem CommBox integrado (ICM) que se conecta a un hub terrestre mediante un satélite de banda Ku. El hub provee el enlace a Internet y a la red de telefonía terrestre. A su vez, KVH ofrece tres modelos de terminales dentro de esta categoría, cada una con características únicas: TracPhone V3 HTS, TracPhone V7 HTS y TracPhone V11 HTS.

TracPhone V 11 HTS

– Antena dual banda Ku/ Banda C con plato de 100cm de diámetro.

– Puerto de alta velocidad, medido, con velocidad de hasta 20Mbps/ 3 Mbps.

– Puerto de consumo ilimitado, con restricción de uso por hora y plan de velocidad de hasta 8Mbps/ 2 Mbps.

– 2 líneas de voz

 

TracPhone V 7 HTS

– Antena banda Ku con plato de 60cm de diámetro.

– Puerto de alta velocidad, medido, con velocidad de hasta 10Mbps/ 3 Mbps.

– Puerto de consumo ilimitado, con restricción de uso por hora y plan de velocidad de hasta 8Mbps/ 2 Mbps.

– 2 líneas de voz

 

TracPhone V 3 HTS

– Antena banda Ku con plato de 37cm de diámetro.

– Puerto de alta velocidad, medido, con velocidad de hasta 5Mbps/ 2 Mbps.

-1 línea de voz

 

Servicios de Valor Agregado KVH

Todos los terminales de TracPhone HTS son compatibles con los todos Servicios de Valor Agregado de KVH: Backgroud Data, MiniVSAT Manager, BroadBand Voice, Servicio COMMBOX, Iridium Backup, Crew Calling (en V3HTS, debe hacer uso del único canal de voz), Vessel Tracking, IP-MobileCast (solo TrainingLink para V3HTS),  KVH OneCare e  IP Estática.

Estos servicios ofrecidos por KVH para control de consumo mencionados previamente solo ejercen sobre el canal de alta velocidad. De ser necesario, a ambos puertos se les puede conectar un router inalámbrico independiente, KVH no bloqueará el puerto por este motivo.

Si le interesa recibir más información sobre cuál es la mejor solución para usted, lo invitamos a ponerse en contacto con un ejecutivo a través de nuestro formulario de Contacto o escribiendo un mail a info@tesacom.net

Compartir