vislink
Novedades

Vislink visita las oficinas de Tesacom Chile

Ejecutivos de la empresa Vislink visitaron las oficinas de Tesacom en Chile

Con el objeto de participar en una serie de presentaciones y demos de su poderosa tecnología frente a clientes de Tesacom, los ejecutivos de VislinkAndrew Larsen, Director de Ventas Regionales, y Dave Melville, Director de Soluciones Satelitales, visitaron durante la primera quincena de agosto las oficinas que esta compañía tiene en Chile.

Siendo parte de XG Technology, Vislink se especializa en la captura, la entrega y la gestión inalámbrica de vídeo en directo seguro y de alta calidad, y presta servicios a los mercados de retransmisión y medios, así como de seguridad pública y vigilancia.

“Sin duda, los productos que provee Vislink, en conjunto con la tecnología satelital que ofrecemos, son la combinación perfecta para diseñar soluciones de última generación que se adaptan como verdaderos trajes a la medida de nuestros clientes, manifestó Daniel Malaiu, Gerente General de Tesacom Chile.

Lectura de foto: de izquierda a derecha, aparecen Daniel Malaiu (Tesacom), Dave Melville (Vislink), Andrew Larsen (Vislink) y Alejandro Checchin (Tesacom).