fbpx

Voz y datos para zonas remotas

Necesidad

Para una correcta comunicación en áreas remotas y aisladas, es imprescindible contar con un servicio que asegure las comunicaciones de voz y datos, dando seguridad y soporte a los usuarios.

Solución

Tesacom cuenta con los equipos necesarios para garantizar la seguridad de estar comunicados ahí donde lo necesiten sus clientes, de manera de poder mantener comunicadas a las distintas operaciones existentes en el negocio turístico, fundamentalmente en lugares remotos.

La propuesta brinda servicios eficientes de telefonía satelital y celular con acceso a Internet, e-mails y busca personas, todo en un mismo equipo. Tesacom cuenta con los teléfonos satelitales más modernos y seguros para garantizar una conexión exitosa en actividades que requieren constante movimiento: actividades de turismo aventura, pesca con mosca travesías, montañismo, comunicación ante contingencias, rescates, entre otros.

Beneficios

  • Capacidad de conexión escalable con sólo solicitar el cambio de servicio contratado, sin necesidad de mayores cambios de infraestructura.
  • Terminales de tamaño pequeño, de fácil instalación y mantenimiento, características que reducen los costos de puesta en marcha del sistema.
  • Capacidad de conexión adecuadas para vínculos de voz, datos y video con fines corporativos.
  • Costo y prestaciones sumamente competitivos para el mercado.
Compartir

Contacto

Haga sus consultas aquí







Shopping Basket