Quienes somos?

Grupo Tesacom desarrolla soluciones de Internet de las Cosas para la industria, mediante plataformas de gestión remota de activos, dispositivos de adquisición de datos, y equipos de conectividad satelital con cobertura global.

Quiénes somos

Empresa con más de 20 años de trayectoria brindando soluciones integrales de tecnología y conectividad satelital en la región, con oficinas comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Perú.

Nuestro objetivo es brindar plataformas de Internet de las Cosas para la Industria, permitiendo que nuestros clientes gestionen sus activos y recursos de forma remota. A su vez, desarrollamos redes de conectividad interoperables y producimos hardware de adquisición de datos para brindar soluciones escalables y robustas.

En Grupo Tesacom prestamos servicios a empresas y particulares en los mercados de Energía, Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Minería, Agricultura, Transporte y Logística, y Turismo. Así como también a los principales organismos de Gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria.

Creamos tecnología para transformar las operaciones y ayudar en procesos de cambio complejos y en constante evolución.

Misión, Propósito & Valores

Nuestra Misión

Ser la plataforma de operaciones industriales y mantenimiento más elegida del mercado, monitoreando más de un millón de objetos, diseñando y fabricando los mejores dispositivos para nuestros clientes.

Nuestro Propósito

Liberar el poder de la información.

Nuestros Valores

Somos ágiles al analizar y ejecutar las decisiones que tomamos.

Actuamos con determinación en la consecución de nuestros objetivos porque trabajamos con propósito y pasión.

Actuamos sin miedo a equivocarnos y aprendemos de nuestros errores, buscamos corregirlos y seguir adelante con el proyecto.

Somos proactivos en la propuesta de mejoras y priorizamos resolver y accionar.

Pensamos grande y queremos diferenciarnos.

Nuestros Partners

Ofrecemos oportunidades de trabajo a toda la región.

Contáctenos